
El aberrante hecho ocurrió en la noche de ayer cuando en un operativo, oficiales de tránsito pararon a una familia que se trasladaba en moto al hospital, ya que la mujer embarazada se encontraba con pérdidas. En la moto se movilizaban además de ella, su pareja y el hijo. Lejos de considerar la situación de la familia, los oficiales le pidieron a la mujer que regrese a su casa en ese estado, a buscar la documentación faltante.
En diálogo en «Un Día de Gloria» el cuñado de la mujer -de quien cuidaremos la identidad- informó que ante la urgencia de dirigirse al hospital, olvidaron parte de la documentación en la casa. Ante el control, los oficiales en vez de asistir y asegurar que la embarazada llegue a destino, le indicaron que podía regresar al hogar y recoger los papeles que faltaban para poder presentarlos.
El hecho ocurrió en barrio José Hernández, en las intersecciones de Ayohuma y Misiones, y el operativo a cargo de la Unidad Regional XVII, tuvo como saldo el secuestro de más de 30 vehículos por falta de documentación.
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.