
El desgarrador hecho ocurrió esta mañana cuando la mamá de la bebé la encontró sin vida en su cama. En el día de ayer, la niña se había golpeado al caer de su cama mientras jugaba. Además del golpe, la bebé podría haber estado sufriendo de una enfermedad genética en la sangre.
El trágico hecho sucedió en una casa ubicada en Lavalle al 700, del barrio Villa Felisa. Según anunció el Comisario Gustavo Godoy, en la mañana de ayer, Damaris de 2 años, se golpeó tras caer de su cama donde se encontraba jugando, y la mamá fue quien le hizo las curaciones pertinentes en la boca y pómulo, y durante el resto del día la niña se mostró de forma normal y enérgica.
Por otra parte, la joven mamá de 20 años, encontró hace algunos días hematomas en el cuerpo de su hija, de los cuales asoció a una enfermedad genética que padece la familia, denominada como «sangre púrpura». Ante el reciente descubrimiento, la niña no llegó a recibir asistencia médica.
Son estos los dos factores principales de los que se presume que podría llegar a dar origen a la muerte de la pequeña. A cargo del caso está el Fiscal Lucente, quien ordenó la autopsia del cuerpo para determinar el motivo.
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.