
Como resultado de una investigación, personal de la Prefectura Naval desarticuló una organización familiar dedicada al narcomenudeo y detuvo a seis de sus integrantes, en un operativo desarrollado en distintas localidades de la provincia de Santa Fe.
La pesquisa comenzó en abril cuando efectivos de la Prefectura siguieron el rastro de un hombre, de nacionalidad venezolana, que encabezaría una banda narco-criminal, con epicentro en Acebal, dedicada a la distribución de droga en distintos puntos de la localidad y en pueblos vecinos.
Gracias a las tareas de investigación, el personal de la Fuerza logró determinar la estructura de la asociación ilícita, comprobando que se trataba de un clan familiar que ramificó su organización criminal en las localidades de Acebal, Carmen del Sauce y Rosario, en donde vendía estupefacientes.
Con la intervención del Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, y de la Fiscalía Federal Nº 3 de la misma ciudad, de la Dra. Adriana Saccone, se realizaron cuatro allanamientos.
Como resultado, se desbarató la organización criminal y se detuvo a seis personas, principales involucrados en las actuaciones.
Además, se secuestró cocaína, marihuana, vehículos, dinero en efectivo, celulares, elementos electrónicos, un arma de fuego y municiones, balanzas de precisión y documentación de interés, con un valor total de más de 21 millones de pesos.
El jefe de Prefectura San Lorenzo, Miguel Ranea brinda precisiones en «Un día de Gloria»
Más historias
BALACERA EN MORA: dos policías y un paramédico heridos en Bermúdez. Se vivieron momentos de pánico dentro del boliche a pesar de que el hecho ocurrió afuera.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.