
Bajaron el martillo en la subasta del importante inmueble situado en el barrio privado San Marino de Funes, que pertenecía al jefe narcocriminal Esteban Lindor Alvarado.
El remate tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe donde finalmente la lujosa mansión encontró comprador ya había estado a la venta a cargo en abril del 2022, pero no hubo ofertas. También hubo compradores para otros bienes como muebles, joyas y electrodomésticos.
El inmueble subastado forma parte del barrio privado San Marino de Funes y comprende una casa y un amplio terreno exclusivo que tenía una base de poco más de 43 millones de pesos.
Allí vivieron los hijos de Alvarado y su pareja Rosa Capuano, ya condenada por la Justicia provincial. En los papeles, la mujer era la inquilina de Jorge Benegas, otro de los cabecillas de la banda pero la justicia comprobó que el verdadero dueño era Esteban Alvarado, el jefe de la organización narcocriminal.
El corresponsal desde el diario «El Ciudadano», Juan Pablo Sarkissian brinda en «Un día de Gloria» detalles de la historia del famoso narco santafesino y su mujer Rosa Capuano
La ex del narco, Rosa Capuano, ostentaba un alto nivel de vida que no podía justificar sus ingresos. Incluso, la investigación también determinó que viajó a Miami y Brasil, según los registros de la Dirección Nacional de Migraciones y postales que ella misma subió a sus redes sociales, donde también presume de otros lujos que pagaba en efectivo.
Más historias
BALACERA EN MORA: dos policías y un paramédico heridos en Bermúdez. Se vivieron momentos de pánico dentro del boliche a pesar de que el hecho ocurrió afuera.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.