
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) rescató este viernes pasado a una joven de 17 años y un hombre quedó detenido tras dos allanamientos en Funes y Roldán. Además secuestraron armas, droga y dinero.

Un hombre conocido como “el gigoló de Fray Luis Beltrán” luego de estafar a mujeres hace unos años atrás fue acusado del delito de trata de personas.
Tras operativos en Funes y Roldán rescataron a una joven de 17 años y secuestraron droga, un arma de fuego, dinero en efectivo y numerosas tarjetas de crédito y débito, entre otros elementos.

La causa comenzó el 27 de julio a raíz de una denuncia que refería a una relación sentimental entre una menor que se encontraba en situación de vulnerabilidad y un hombre mayor de edad que se hizo «famoso» por estafar a personas con quienes establecía un vínculo de confianza.

La fuerza de seguridad determinó que el sospechoso tenía dos domicilios, uno habitado por su esposa e hijos y otro donde alojaba a la adolescente. Ambas viviendas eran custodiadas por personas armadas, contratadas por él de manera informal.
La investigación determinó que la joven estaba en una situación de vulnerabilidad ya que el hombre, de 32 años, le imponía ciertas restricciones: controlaba con quiénes hablaba, lo que subía a sus redes sociales y le hacía promesas como, por ejemplo, compras de artículos o la instalación de un local de venta de ropa.
«Un día de Gloria» se comunicó con el Dr Lionel Dvoretz, abogado de una mujer y su familia de Granadero Baigorria quienes fueron víctimas en su momento de Gino Calcia, el seductor de 32 años que estafaba y manipulaba.
Más historias
BALACERA EN MORA: dos policías y un paramédico heridos en Bermúdez. Se vivieron momentos de pánico dentro del boliche a pesar de que el hecho ocurrió afuera.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.