
Fin de semana con dos hechos de explosiones por pérdida de gas de garrafas por presunto mal funcionamiento de las válvulas de los envases.
En el primero de los casos ocurrió en una vivienda de 9 de julio 659 de Puerto San Martín. Una mujer estaba cocinando en su domicilio cuando la garrafa de gas se prendió fuego aparentemente por una falla de fábrica del envase y le provocó quemaduras en sus manos por lo que tuvo que ser atendida por un sistema de emergencias de la ciudad.
El otro hecho tuvo lugar en el depósito de colectivos que la firma Rosario Bus tiene en Alberdi y Córdoba, también de Puerto San Martín.
Natalia Irusta, perteneciente al cuerpo de Bomberos Zapadores de la UR XVII, que intervino en ambos siniestro, confirma que se trató de una pérdida de gas de una garrafa por inconveniente en el sistema de cierre del artefacto que provocó la fuga.
Más historias
BALACERA EN MORA: dos policías y un paramédico heridos en Bermúdez. Se vivieron momentos de pánico dentro del boliche a pesar de que el hecho ocurrió afuera.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.