
Los kiosqueros no cargarán la tarjeta SUBE por 72 horas a modo de protesta. La medida es en reclamo de un mayor margen de ganancias.
Propietarios de kioscos de todo el país anunciaron que dejarán de cargar la tarjeta Sube durante 72 horas como medida de protesta en reclamo de un mayor margen de ganancia en el servicio.

En Santa Fe los comerciantes se sumarán al reclamo que tendrá lugar el martes 28, el miércoles 29 y el jueves 30 de junio.
«El margen de ganancia para el kiosquero que brinda el servicio es ínfimo y además tiene que comprar los insumos. Estamos trabajando sin ningún tipo de ganancia» protestan los comerciantes.
Marcos Di Filippo, titular de la Cámara de Kioscos Rosario, quien expuso la problemática en «Un día de Gloria»
Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»