
El Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe están en estado de alerta porque, aducen, no han sido tenidos en cuenta una vez más en las reuniones que se realizaron con vistas al comienzo de la cosecha gruesa.
El dirigente Sergio Aladio al frente del sindicato santafesino se expresó en «Un día de Gloria» sobre los motivos del enojo camionero frente al inicio de la cosecha y los problemas que no encuentran solución año a año.
Indica que podría haber medidas de fuerza si no son escuchados a la hora de hallar soluciones «paliativas» a la hora de enfrentar la llegada de una gran cantidad de camiones a los puertos de la región.
Más historias
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.