
En primera persona, Cecilia, una empleada de planta permanente de la Municipalidad de San Lorenzo que se desempeña en la Oficina de Defensa del Consumidor, cuenta detalles inusitados del comportamiento violento por parte del concejal Marcelo Remondino hacia su persona.
La mujer relata en «Un día de Gloria» los insultos, el maltrato y la manera violenta con la que el edil se dirigió hacia ella cuando la encontró en la vereda de la oficina y pretendía que le realizara un trámite personal ya que, Fernando Dagatti, subsecretario de DDHH y Defensa del Consumidor, no se encontraba en el lugar.
«A los gritos y de muy mala manera me decía que la oficina tendría que estar abierta todos los días -lo que no está en sus atribuciones ya que es una empleada- que él tenía que imprimir el papel de un trámite y lo necesitaba urgente»
Cecilia Magagnini realizó las denuncias pertinentes ante los funcionarios municipales, las autoridades del Concejo Deliberante y también en sede policial.
No es la primera vez que el concejal Remondino se ve envuelto en una situación similar ya en por los menos, otras dos ocasiones recibió denuncias por violencia de género por parte de mujeres que se sintieron maltratadas.
Más historias
BRONCA Y MIEDO: «Me siento esclavizada. Entregan dinero a cambio de dar mi DNI y dirección así me pasan a buscar para votar» dice una vecina de San Lorenzo que vino del Chaco donde los encerraban en un galpón en día de las elecciones. Mejores modales pero las mismas prácticas en nuestra ciudad
COMPRÓ LA LLAVE DE UN NEGOCIO DE FIESTAS Y LA ESTAFARON. «Funcionaba con la venia del municipio de San Lorenzo con una habilitación floja de papeles que garantizaba la persona que me estafó» dice Marita, la vecina damnificada.
CAMPAÑA SUCIA: un áspero diálogo entre el intendente Raimundo y una de sus militantes da cuenta de la escandalosa entrega de dinero a cambio de voluntades en esta y otras elecciones. El Dr Filippini impulsará una denuncia penal.